Blogia
casiazul

Invitación a la reflexión

Invitación a la reflexión

 

 

Os dejo un enlace del articulo que mi gran hombre escribió ayer, mientras yo preparaba nuestra cena.

Mi gran hombre ha heredado de su madre un cierto amor por las palabras, de su padre un punto de mal genio que no está mal ejercer de vez en cuando y su fascinación por el cine.

Mi gran hombre es el resultado de la educación pública, el esfuerzo de sus padres y su propio interés por crecer y ser.

Mi gran hombre escribe bien, va puliendo su estilo, en los distintos campos de sus intereses. Pero yo le adoro cuando su punto de rabia le hace analizar la realidad en la que vive.

Me siento orgullosa de mi gran hombre. Me siento orgullosa de mi hijo...

Este puede ser su año, el año en que se cumpla uno de sus sueños más querido: Madrid...

2 comentarios

La dama -

Tienes razón, Pau. Esto sigue siendo una pequeña trampa para mí.
Intento poner el enlace aquí, a ver si funciona... Puedes entrar a través de mi página? Verás que pone "Mi asesor musical" esa es la página de mi hijo. Creo que es la primera entrada que vas a ver... Un beso y feliz año, amigo...

pau -

No he podido entrar en el enlace