Blogia
casiazul

Números

Números

Un solo pensamiento

ronda por mi cabeza:

recuperar el tiempo,

saber con certeza.

inútil esfuerzo este

que se pasea por el viento.

No hay nada cierto

salvo la última muerte.

 

Dos pequeños sentimientos

vuelan perdidos en el corazón:

uno, amor minúsculo

a las cosas y a los hechos;

otro, amor sin razón,

motivo ni esperanza;

amor perdido en el tiempo,

abandonado en la ausencia.

 

Tres miradas ocultas.

Cuatro estancias cerradas.

cinco puertas vacías,

seis peldaños torcidos

y un solo pensamiento

perdido en las sonrisas

muertas antes de nacer.

 

La imágen:

 Eva Holz
Pensamientos Concéntricos
Año 2001. 60 x 82 cms.

Acrilico en Tela

 

3 comentarios

chiqui -

Por ahora no tengo blog, puede que me anime a hacer uno. Pero por si quieres, aquí te dejo una pequeña muestra. (Uno de mis tantos intentos de hacer poésía) Espero no te importe que la ponga aquí.

"Hoy el cielo está llorando,

de cristal son sus gotas.

Entre nubes se ha ocultado.

Su alma se encuentra rota.

Llueve sobre la ciudad,

llueve sobre la tierra. Son

lágrimas en libertad que la

calma esperan."

Besos

La dama -

Hola, Chiqui. Gracias por tus paseos.
Voy a ver ahora mismo tu blog. No me creo lo de emborronar papel.
Yo también escribo desde hace muchos años. Y no he pasado de aprendiz.
La escritura es un ejercicio que dura toda la vida. Y solo unos pocos llegan al Parnaso.
Pero el placer que nos proporciona, pequeño, íntimo, nos satisface la necesidad de comunicación con nocotros mismos y, a veces, con los demás.
Un besito.

chiqui -

Me estoy acostumbrando a esto de pasarme por tu blog para ver con que nos sorprendes.Jeje.
"Escribo" desde que era una niña,pero al leer estas cosas,por mucho que algunas personas me digan que escribo bien... Pienso que más que escribir, mancho las hojas. Jeje.
Un saludo