Blogia
casiazul

Contrastes

Contrastes

He andando muy ocupada, entre unas o otras. Esto de que me vuelva a gustar el trabajo tiene sus inconvenientes: empiezo a sacrificar cosas personales. Debo tener cuidado o no sabré bajar la barrera, como me sucedió hace tiempo y dejaré de saber dónde poner los límites.

........................

Repasando fotos de este final de verano he encontrado una pequeña  flor. Estaba en el límite provincial entre Segovia y Guadalajara. Una rareza en septiembre. Voy cada dos años al lugar donde lancé las cenizas de mi padre. Es un viaje sentimental que a veces hago sóla y otras veces con compañía, depende de mi estado de ánimo.

Allí, frente a la llanada castellana, sobre la colina llena de pinos y robles, permito que los recuerdos me invadan o dejo, simplemente, que se diluyan los pensamientos en el horizonte.

....................

Ahora que el frío me va diciendo que las madrugadas son heladoras y las tardes de paseo temprano, debo pararme un poco y serenarme. Estos días, ademas de ajetreados, se me han ido en un suspiro y no quiero ver como corre el tiempo y se me escapa entre los dedos de la vida. Y quiero seguir admirándome con la belleza de una flor apoyada sobre una piedra.

 

0 comentarios