Blogia
casiazul

Del otro lado

Algunas noches me meto en el chenil (suena mejor que jaula, pero no deja de ser una jaula) de Roma. Cierro desde dentro para que menta no nos moleste y Roma no se poga agresiva. Tengo que darle de comer con lamano muchas veces, porque no siempre tiene ganas de comer. A base de insistirla y ofrecerselo  consigo que coma. Y miro a través de la reja...

...................

Para comprobar si se ve o no se ve lo que escribo en la pizarra, a veces me siento en las mesas de los peques. Y miro a mi alrededor para ver lo que ellos ven. Desde su altura, desde su mirada...

.................

Hay lugares en los que no  me puedo poner, salvo con la imaginación: el lugar de un mendigo, en la acera de una ciudad, en la habitación pequeña y claustrofóbica de un hospital, en Marte, ese desierto rojo que acabo de ver en la tele.

...............

Hay un lugar en el que a veces estoy: mirando dentro de mí. No sé si me gusta lo que veo, pero es un buen ejercicio.

De vez en cuando hay que ver las cosas desde el otro lado.

Me gustaría ver a través de tus ojos....Frodo

0 comentarios