Blogia
casiazul

De Frodo y otras dimisiones

De Frodo y otras dimisiones

Frodo va perdiendo las carreras contra Menta. Ya no sale disparado cuando ve que ella se le adelanta. Espera espectante a que le lance otra piedra a él sólo. Frodo cumple años inevitablemente, como todos.

Y en eso que va el Papa de Roma y dimite. ¡Cielos, el fin del mundo se avecina! Cae el cielo a pedazos sobre Siberia y el papa se va sin morirse. ¿Tendrán estas dos cosas algo que ver con lo de Nostradamus?

Y aquí la gente se suicida y algún periodista sinvergüenza y progubernamental dice que no hay que achacarlo a lo de las hipotecas, aunque el muerto esté dentro de una casa que van a desalojar en media hora...

Ando preocupada por tanta novedad, que no deja de ser fastidiosa: Mi admirado Savater defiende las corridas de toros con disculpas varias y el modelo de ética y binehacer que había visto en sus escritos se me derrumba como un castillo de naipes...

Un actor de la tele, metido a político, habla de que los animales no tienen derecho a la vida y se me retuerce el sentido común y las tripas a un tiempo.

Y mientras tanto un "artista" de lo horrible expone perros disecados, cual obra genial e ingeniosa...

¿No será ya hora de que uno de los jinetes del Apocalípsis (o los cuatro, ya puestos) baje de los cielos y nos dé, de una vez, el escarmiento que nos merecemos por imbéciles...?

 

La pequeña Luna, visitante esporádica de casa...

1 comentario

carmen -

Estoy de acuerdo, no sé que pasa por la cabeza de la gente. No hay amor, no hay compasión y ni respeto por la vida del pójimo, de los niños, de los animales. Me duele tanto la realidad de este mundo que a veces espero la justicia de Dios para que se acabe tanta maldad de una vez por todas.
Saludos.