Blogia
casiazul

Silencios

Silencios

Es cierto que hace varios meses que no vengo por aquí, a saludar a mis invisibles amigos. Es cierto que no siempre he tenido ánimos para hacerlo. Y en mi defensa diré que dos veces que lo intenté, el sistema o la línea de internet no me dejaron terminar la publicación.

Han llegado las vacaciones, los días calurosos en los que da tiempo a hacer un poco de todo, si se tiene ganas y las calores no lo impiden...

Es agrabale volver a escribir para una misma en forma pública.

Así, pues, mis amigos, aquí estaré de nuevo y de vez en cuando.

Poca política, que me sube la tensión y mucha lectura que me sube la moral...

Muchos perros, muchos hijos y muchas noches largas y relativamente frescas para escribir sobre cualquier cosa o sobre nada.

La cuestión es que resulta agradable ver que aún hay alguien a quién le salta el aviso de que he escrito y viene a mi perruna casa a saludar.

Gracias, Carmen, Luis, que sé que andas por ahí, y a Pau, al que visito mucho en ese monstruo de la rapidez llamado facebook

Una sonrisa no viene mal... Buenas noches, amigos.

1 comentario

Koldo -

¡Qué foto tan buena...!

Hacía mucho que no te visitaba. Me alegro de haberlo hecho.

A pesar del sofocante calor, la verdad es que el verano tiene su punto; como, por ejemplo, viajar y leer...

Te mando un beso... refrescante.