Blogia
casiazul

Lluvias

Lluvias

Ando plantando bulbos y rosales. Pero no llueve. En la tele me anuncian la sequía, los desastres, las matanzas, el politiqueo...

Ando paseando por el sotobosque. Pero no llueve. Intento leer "No es país para viejos" y lo dejo a las 10 páginas. No me gusta.

Ando buscando algo, pero no llueve. Leo "La daga" y creo recordar que ya lo leí. Sigo adelante, me gusta.

Ando educando a Menta, pero me pueden sus ojos de cachorra buena. Pero no llueve. Tendré que ponerme seria o será una perra intratable.

Ando pensando en mis peques. Pero no lluve. Su vida se va asentando, pero también ellos aprenden que a veces las cosas no son lo que parecen.

Estancada en el anticiclón ando pensando en la próxima primavera...

De vez en cuando es bueno que llueva, aunque los perros traigan barro a casa y yo me deprima un poco por causa del gris del cielo.

0 comentarios