Blogia
casiazul

Romero

Romero

Vengo con dos ramas de romero del paseo vespertino. El sol, tras una ligera neblina, no nos atormenta aún, pero el calor ya ha hecho su presencia. Jadea Urko, que aún enfermo, tiene ganas de corretear, pero menos.

Y entre ir y volver pienso que la vida nos da y nos quita a su antojo.

........................

Hoy una madre me habla de otra y suelta, tan feliz, algo sobre denuncias al tribunal tutelar de menores. Y yo, para mis adentros, pienso "Le dijo la sartén al cazo: apartate que me tiznas..." Porque ella está a un paso de denunciarla a los servicios de asistencia social...

En este caso lo de la viga en el ojo propio y la pajita en el ajeno está más que acertado.  Me da por pensar si todos no andaremos un poco ciegos respecto a nuestros errores y con vista de lince para los demás.

..........................

Mis lilas, tardías, están ya en el jarrón del salón. Las blancas, pues las moradas aún se lo están pensando. Son hermosas estas flores, que comienzan a morir antes de haber terminado de nacer. Siempre me han resultado muy atractivas.

..................................

Y la nave va...

 

0 comentarios