Blogia
casiazul

Cansada

Cansada

Son las cinco en Canarias... Las noticias desgranan asesinatos varios.  Las estadísticas hacen bailan los números fríos.

De verdad que estoy cansada de los números rojos (los de la bolsa). Y de los míos propios.

Estoy cansada de escuchar pequeños dramas en mi entorno.

Estoy cansada de tanto pan y fútbol. Del aumento del paro y los sueldazos de algunos.

Estoy cansada de ver como tres de mis alumnitas vienen sin almuerzo por que su madre no tiene dinero... pero no les falta para tabaco y cervezas...

Estoy cansada de ver y oir y de no poder hacer nada...

Estoy cansada de que el mundo nos lo presenten como un Barrio Sesamo alternativo.

Estoy cansada de los robos que están arreciando por la zona. De los destrozos innecesarios que deján los ladrones.

Estoy cansada de que me digan que tenga cuidado, tan sola...

Y, aunque estoy  muy cansada, doy una caricia, sonrío, ironizo, me río, compro un bollito para alguien de vez en cuando.

Y, como medio país, creo que la lotería podría tocar a más de uno de los que están a mi alrededor... O a mí misma, ¿por qué no?

Por que lo del reparto de la riqueza es una tontería, ¿no?

3 comentarios

Nandara -

Yo estoy cansada de escuchar/leer comentarios cenizos sobre si la situación actual es muy negra y vamos a peor... y al mismo tiempo constatar que el/la más y la/el de menos aguanta el temporal de la mejor manera posible.
Cansada de malos augurios.
Saldremos adelante, m´sa temprano que tarde y mientras, tratemos de aprender.
Resumiendo: asustan determinadas situaciones, por parecer absoluto contrasentido, me refiero a l@s niñ@s que citas sin almuerzo y las mamis tan felices en su mundo.
Que el reparto de la riqueza es una tontería, pues sí. Casualmente parece que lo pasa peor quien menos suele tener.
Salud y ánimo. :)

mercepadilla -

Únete al club, La Dama !

Yo estoy a esta altura del curso, como si me hubieran "centrifugado", pero,ciertamente, de lo que tú expones estamos ya muy hartos ¿verdad?

Saludillos

Merce

Koldo -

¡Como se nota el agotamiento de la semana... y del curso!

¡...Y que ha refrescao...!

¡¡Ánimo!!

(Y, créeme, "que me quede como estoy...", que el famoso "Murphy" es un h. de p.)