Blogia
casiazul

Desde el habitat

Desde el habitat

Me ha resultado divertidísima la entrada del Koldo en el habitat. No suelo comprar la revista Muy, pero si puedo lo haré mañana, por el decálogo.

Y lo de levantar la voz para tener razón, ¡cuanta verdad hay en ella!

Pero la razón no se tiene, no es algo que se posea. Es algo que se expone, mi razón frente a la tuya. Para que nos entendamos. Otra cosa es que quiera impnerte mis ideas. Ahí si debo levantar la voz, y la mano si se tercia...

Con mis alumnos debo utilizar muchos sinónimos, la alternativa a sus cabezas duras. Me da igual gritar, es más, suele ser contraproducente. Para mi garganta y para sus entendederas.

Cuantas veces he observado conversaciones ajenas en las que el nivel sonoro va en aumento hasta que se hace un silencio casi angustioso y se oye una voz que dice: ¿Bueno, y qué?

Diálogos de besugos.... Menos altavoz y más lógica.

1 comentario

Amelie -

No hace mucho que descubrí que en el ciberespacio escribir utilizando las mayúsculas era "gritar". Sólo hay que darse un garbeo por algunos foros para comprobar cómo se "grita en silencio".

Malos entendidos aparte, es muy agradable visitar "tu casa".

Saludos y buen comienzo de curso.