Blogia
casiazul

Faltas

Faltas

Por fin me ha llegado la hora de pedir perdón públicamente. Deberían quitarme el título de diplomada, la "credencial" de maestra" y darme de latigazos... Archivando los textos de este blog, y pasándoles el corrector ortográfico veo más líneas rojas que en la bandera americana.

Algunas pueden ser errores de mecanografía, otras auténticas faltas ortográficas, pero todos ellos son fruto de mi despiste, de mi poca atención y, sin que sirva de disculpa, deformación profesional.

Andar corrigiendo tantos cuadernos y dictados plagaditos de faltas, que, curiosamente, se me quedan en la cabeza las formas equivocadas y les corrijo correctamente. Y a pesar de estar leyendo como una cosaca y de estar todo el día entre papeles, me avergüenzo de mis pobres textos.

La verdad es que a veces creo que con los años se pierden facultades, por más que digan. Eso o que cada día presto menos atención a las cosas. Me concentro menos, yo que sé...

Por eso me propongo, antes de darle al botoncito de "publicar", revisar el asunto. Pero seguro, seguro, que alguna caé.

Por cierto, buscar faltas en textos y anuncios es de lo más divertido...

Si el sr. Areces, q.e.p.d. no se libra. ¿Voy a ser menos yo?

Pues eso, analfabeta me ando.

 

0 comentarios