Blogia
casiazul

30 Kilómetros a la redonda III

30 Kilómetros a la redonda III

¿Se acuerda alguién ya de ellos?

Supongo que habrá que esperar a que se celebren seis meses, luego un año y después cinco...

Ayer comí unas cerezas rojas y brillantes. La tomé de mi pequeño cerezo, que después de cinco años ha conseguido darme una mínima cosecha de frutos dulces.

Esta primavera mis almendros no han podido reponerse de la poda de finales del invierno y apenas andan recuperándose de ella. Pero el cerezo, curiosamente ha tenido su primera cosecha, que yo sepa.

Y ese dulce y a la vez ácido sabor me ha recordad las flores que dieron origen a los frutos rojos y brillantes, que espero compartir con las urracas y los pequeños gorriones.

Los japoneses deben seguir luchando por recuperarse de aguas y plutonios. Pero ya no oigo nada en los medios. Esos medios que me intentan vender lo que ya no llega ni a ganga de mercadillo: las ideas de los políticos. Ellos siguen a lo suyo, gastando millones en una campaña tan absurda como innecesaria y mentirosa. Esto último no ha cambiado respecto a otras, claro.

Es la vida, que sigue su discurrir, absurda y hermosa, incomprensible y amante...

 

0 comentarios