Blogia
casiazul

Vagancia

Vagancia

Lo reconozco, he estado muy vaga ultimamente. Veo, asombrada, que hace más de un mes que no pongo unas letras por aquí. Tampoco pasa nada por ello, pero  bueno, hoy parece que me he despertado con ganas de hacerlo.

Ayer cayó una tormenta de esas que limpian de polvo y paja todo el campo, los tejados y hasta las cabezas. Al poco una luz amarillenta lo llenaba todo de tonalidades verdes, brillantes y luminosas.

M. come conmigo y hablamos de I. Hablamos de sus obsesiones, de sus miedos y de lo que cada uno de nosotros le ha propuesto. M. y yo no solemos coincidir en las formas, pero en el fondo somos más parecidos de lo que quisieramos reconocer.  Y queremos lo mejor para él...

................

Hablando de primaveras: este año la cosa está explosiva. Siempre me ha parecido que el verde le sienta muy bien al campo. Tal vez por que me recuerde los paisajes del Pirinéo y del norte de España. La verdad es que aquí, en dos o tres semanas, se acabó lo que se daba. En cuando entre el calor el amarillo se hará dueño de todo. Y eso también tendrá su encanto...

...........................

Ando haciendo fotos como una loca, lo reconozco. En unos pocos metros de camino me paro varias veces. Esta flor, aquel grupo de rocas, ese pájaro posado en el cable de la luz, el fondo del bosque... 

Mira que despotrico contra las nuevas tecnologías, pero esto de la foto digital me tiene enganchada...

Intentaré poner alguna la semana que viene en esta entrada, que desde casa es imposible, ya lo sabeís.

Pues voy a seguir disfrutando del verde mientras dure, como de la vida...

0 comentarios