Blogia
casiazul

Enfermedades y enfermeras

Enfermedades y enfermeras

Anda Urko devolviendo, sin comer, hecho un asquito, para que me voy a engañar. Pero resiste, lo que me plantea el dilema de esperar una recuperación a corto plazo. No soy buena enfermera, lo reconozco. No tengo paciencia para ver una mejoría. En teoría... porque en la práctica soy la mujer más pacienzuda del mundo. Sólo que pierdo los estribos (por dentro) y me desespero y me enfado (por dentro también)...

Urko no se rinde, no se queja. Incluso ladra cuando tiene que ladrar, lo que me indica que aún puede y quiere. Eso es lo que me impide finalizar de una vez con todo. Sé que pese a todo, va a salir de esta, solo tengo  darle tiempo.

Y, ¡qué narices!, que no me rindo hasta que se rinda él...

....................

Por otro lado ha llegado el verano de golpe y porrazo. Y eso da muchos ánimos.

Pue eso, que seguiré miarando sus ojos marrones llenos de amor...

0 comentarios