Blogia
casiazul

Recortando, que es gerundio

Recortando, que es gerundio

Vienen las rebajas, pero no en los recibos ni en la gasolina o los impuestos. No, vienen a mi sueldo, que en enero baja otro 3%, eso si más tarde no deciden que un poco más. Me dicen que de forma "coyuntural". Pues puestos así le diré al del banco que me baje la hipoteca de "forma coyuntural" hasta que pase la crisis, ¿no?

Y coyunturalmente hablando trabajaré el 3% menos, ¿no? Total, para lo que se valora mi trabajo...

En fin, que vienen mal dadas, pero que siempre nos dan a los mismos...

Y yo con estos pelos.

3 comentarios

Koldo -

...Y, otros, con "la mosca detrás de la oreja": seguro que nos echan en 2012...
Ora pro nobis!

La dama -

Si lo sé, Pau, lo sé. Que a todos nos estan apretando las cuerdas, pero no me parece justo que siempre sea la mayoría que menos tiene la que pague los platos rotos de las minorías que más pueden.
Dicen que un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Esa debe ser la filosofía de los que nos sacan un euro aquí y otro allá. Un besazo y gracias por seguir viniendo por aquí...

pau -

Bueno... piensa que yo, como empresario, en cambio del 3 es el 60, y me temo que de coyuntural nada de nada. Es lo bueno de ser empresario, que las ves venir aunque hablen de coyunturas.