Blogia
casiazul

Luz amarilla

Luz amarilla

Hoy a amanecido amarillento y lluvioso. El amarillo lo pone el cielo encapotado y el sol débil tras las nubes, los rastrojos agostados por un verano seco y las hierbas del jardín, que se deshacen de pura sequedad bajo las pasadas del rastrillo. La lluvia da un brillo especial a todas las cosas, que morían bajo una capa de polvo acumulada día a día.

Y una cierta melancolía tiñe el aire, premonitoria del otoño que se avecina.

Ayer viajé durante todo el día y entre los recuerdos que llevaba y los que me traje, una imágen y un sabor. El suelo me dio un regalo en forma de piedra, la vista otro en forma de agua y el café me reconfortó de tanta belleza.

Hoy la lluvia ha limpiado ligeramente los recuerdos empolvados...

 

1 comentario

Koldo -

¡Enhorabuena, "Casiazul"/"la dama escéptica"!
Me ha gustado mucho tu blog.
Me alegra que coincidamos tantas veces en "El Hábitat del Unicornio" de Muiño: al intercambiar comentarios y al estar de acuerdo en muchas cosas...
Efectivamente: en "El Hábitat..." uno se encuentra muy a gusto, es verdad.

Que no se canse nunca de aguantarnos...