Blogia
casiazul

Noche de luna oculta

Noche de luna oculta

Acabo de salir al jardín para sacar a los perros. Y el cielo me ha sorprendido con su luz matizada. Lo que hace unos días era negro como boca de lobo, hoy es un gris matizado. Veo a los perros, las perreras y unas nubes blanquecinas y lechosas sobre nuestras cabezas.

Sé que la luna llena está detrás de ellas, derramando su luz blanca sobre nuestra azul tierra,

Con esa luz he mirado los amados ojos gris-azulados. Con esa luz he bailado en el olivar. Con esa luz he recorrido caminos acompañada de mis perros.

Me hechiza, me atraen estas noches de luz llena. Me hacen hacer locuras. Supero el silencio y el miedo. Me adentro en el campo, por caminos trillados de día.

Bajo esa luz he vivido momentos tan hermosos que me han hecho llorar de placer y felicidad.

Y es bueno recordar estas cosas y compartirlas. Aunque  estos días ande un poco baja de ánimo, de vez en cuando me siento bien. Por eso no me gusta la ciudad. En ella no tendría estos minutos de disfrute total con la naturaleza. En la ciudad todo es artificial, forzado. Aquí me hablan el aire, los árboles, los caminos, el cielo y las nubes. Y, sobre todo, aquí me escucho yo y el yo que va conmigo (que me perdone D. Antonio por robarle algo tan hermoso)

Me sobrepongo a las incomodidades, al coche y los kilómetros, a la distancia que me separa de los míos. Por que sé que hay otras cosas que me compensan. No todos lo entienden, salvo los que me quieren...

Una noche que comparto ahora, una más.

0 comentarios