Blogia
casiazul

Amanecer

Amanecer Esta mañana, durante unos minutos, el cielo estaba rojo. Pareciera que se había indenciado con la fuerza de un sol mortecino.
Y estaba acorde con mi ánimo. Hay días en que parece que es imposible seguir adelante. Una montaña de problemas estúpidos se levanta en tu cabeza. Y hay que hacer un ejercicio de relajación. Y despejando las incognitas, seleccionado el grado, haciendo un listado de prioridades.
Luego se tira de teléfono, de consultas, de consejos y parece que se aclara un poco el panorama. No se ha arreglado nada, pero has encarrilado los temas. Y decides dejarlo todo listo para la semana siguiente. Ahora sólo voy a pensar en el viaje que he programado con tanta ilusión. Y tener dos días en los que una nube de olvido y un sol radiente, como una droga fuerte, me hagan vivir el presente, sin más. Luego, al regreso, armarme de paciencia y retomar las pólizas, el vuelva usted mañana, el en tres días lo tendrá.... Cuando regrese miraré las fotos que quiero hacer y os regalaré una. Sobre mi escritorio se quedan los anexos que debo rellenar, los impresos que debo sellar, el absurdo que no queda más remedio que realizar. Pero hasta el lunes, desde ahora mismo, voy a separarme en dos y dejar una aquí. Me llevo a la otra de paseo. ¡Que tengaís un buen fin de semana!

0 comentarios