Blogia
casiazul

La trama y la urdidumbre del tapiz

La trama y la urdidumbre del tapiz

 En la trama de ese tapiz hay hilos invisibles que me retienen, que me atrapan. Hilos hechos de imágenes de cuerpos acoplados, de deseos satisfechos por un instante y deseados al momento otra vez. De palabras que se cruzan, de manos que se entrelazan y de miradas unidas en el azul intenso, en el vacío del cielo….

Tu vitalidad, tu virilidad, tus deseos me mantienen en un estado de estupefacción que no puedo entender.  No es la edad o las circunstancias lo que me sorprende, es el sentimiento de lo imposible de entender. De vivir. Nunca me he entretenido en buscar antecedentes literarios o reales de lo nuestro. Y los hay, muchos. Sé de amores en la distancia de ciertos escritores, de amores imposibles entre reyes y plebeyos, de parejas que nunca se juntaron pero vivieron en la distancia y el tiempo amores como el nuestro. Y eso es lo sorprendente, que me esté pasando a mí. Y que tú seas la causa de mis desvelos, de mis sueños, de mi angustia, el obscuro objeto de mis deseos.

1 comentario

Mon -

ay damita!!! acabo de leerme toda la pantalla (voy por un cigarrillo, me detengo, no puedo soltar tus letras)... yo te robaría frases enteras y haría una antología con ellas.
me inspirás.
cuando leí "la trama y..." sentí una mezcla de sensaciones y una pizca de curiosidad.
deben ser grandes amores, muy grandes.

me dejaste un tantín nostálgica.

besos enormes.