Blogia
casiazul

Estructuras

Estructuras

 

Estructuras,

donde el rostro mil veces repetido

marca la vida de su dueño.

Ojos y curvas maxilares,

repetidas y únicas en el aire.

 

Miro a mis semejantes

que en nada se parecen a mí

pero son iguales a mi otro yo.

 

Estructuras de huesos y frentes,

de recuerdos atrapados al vuelo,

que recogen pasados rostros

iguales a los que ahora veo.

 

Y en el tumulto del encuentro,

nombres acumulados en el olvido

se ponen máscaras ajenas.

 

Ellos no lo saben, pero les he cambiado

su vida entera.

Ya no es el Marcos de ahora

sino el Juan de antes,

ese Juan que perdí siendo niña.

Ya no es Lucía, seria y oscura,

sino María, risueña en su canto.

Todos sois otros, otra seré yo para vosotros,

simples estructuras óseas...

2 comentarios

la dama -

Gracias, xiky, por el comentario. Hace tiempo que lo esribí. A veces las personas nos convertimos en extraños para nosotros mismos. ¿cómo nos van a parecer siempre iguales los demás?
Un saludo.

xiky -

Buenas!!
Antes que nada,ME HA ENCANTADO "ESTRUCTURAS"

Respecto a las faltas de ortografía en el foro. Sí, las hay. Confieso que seguramente yo las tenga. Siempre me ha gustado escribir, aunque la ortografía nunca ha sido mi fuerte. Pero cuando voy a escribir algo, antes lo pienso bien, o si hace falta, para asegurarme voy a un diccionario a mirarlo.
Un saludo