Blogia
casiazul

En la casa de Luis Muiño

En la casa de Luis Muiño

Luis Muiño en su página,  plantea el tema del suicidio. Y copio lo que allí escribí hace unos días. Koldo, participante habitual, me despertó.

 

Lógicamente, si estoy aquí, ha sido porque o me faltó valor o tuve la suficiente paciencia… para que pasara el “chaparrón”.

Koldo

A mí me faltó valor, gracias a Dios.
Y tuve paciencia (mérito mío)
Me asusté cuando mis zapatos se mojaron…

- Cobarde, me dije.
- El agua está fría. Me esperan…

- Cobarde, me dije.


- Me quieren, les quiero.


- No se lo merecen,
no me lo merezco…


- Cobarde, cobarde… me dije

- No, otra vez será,
cuando de verdad las cosas
no tengan salida…


- ¿Y te volverás atras?


- Tal vez. Acepto mi cobardía…
o me gusta demasiado la vida
y por  nada ni nadie merece la pena perderla.

- Además de cobarde, engreída…


- Bueno, pero gracias a mí
sigues aquí…, sigo aquí y no nos va mal del todo,
lo sopotamos bien, ¿no te parece?

- Cobarde, cobarde…

- Cierto, hay que tener valor para irse.

¿Con qué edades se suicidadon esos genios a los que admiro? Normalmente muy ancianos, cuando ya no esperaban más de la vida. Mientras tanto la esperanza seguía allí. Manteníendolos en la brecha…
Eso es la vida, luchar hasta que se acaben las fuerzas…

3 comentarios

francisco jesus quiñones reyes -

pinche huevo menso yo se quien mato a colosio, luck yo soy tu madre

Dania!! -

jajaja...muy padre!
jajaja...esta chido!!:D

chiqui -

Me ha gustado mucho. La fotografía esta genail.
Además creo que es algo, que aún a día de hoy parece como un tema tabú. Mientras que seguramente muchas personas, hayan caído en pensamientos similares, parecidos, alguna vez en la vida ¿No?
Besos