Blogia
casiazul

Navidad

Navidad

Todos los años la misma historia. Para los zorros viejos como yo, el asunto es una pequeña china en el zapato. Hay que hacerlo. Hacerlo sin convincción. No tenemos el valor de decir: "Este año que le den por saco a la Navidad".

Reconozco que no puedo abstraerme del bombardeo y que estar junto a mis amores me atrae.

En la última nevada saqué está foto del amanecer. Y, no sé por qué, me pareció que en ese momento empezaba la Navidad. Un poco triste, lo sé. El humilde pino se había convertido en un arbolito navideño, desnudo de adornos y luces. Un arbolito sufriendo la crisis de la que tanto hablan.

La verdad es que no puedo adornarlo, pues los perros acabarían con él en unos minutos. Pero me lo imagino lleno de luuces y espumillón.

Esa es la idea: una Navidad virtual, sólo en la imaginación.

Los buenos deseos, las buenas intenciones dicen que son lo que nos queda en estos días para regalar a los demás. 

Puedo ser generosa:

Os deseo lo mejor, sea lo que sea para cada uno de vosotros.

0 comentarios