Blogia
casiazul

De elefantes y viajes

De elefantes y viajes

"Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas"

J. Saramago. El viaje del elefante (pg. 233)

"Lo único que no regresa son las flechas lanzadas y las oportunidades perdidas"

Un buen amigo. 

He terminado El viaje del elefante. Me ha encantado. Creo que lo releeré, subrayando esta vez. El libro está plagado de enseñanzas. De frases certeras. Las ironías me han hecho reír, las crueldades reflexionar. Magnífico, simplemente...

Os lo recomiendo. Eso sí, si os gusta su estilo.

1 comentario

Susana -

Acabo de terminar de leer El viaje del elefante y coincido con tus comentarios y apreciaciones, me ha gustado tu blog y lo he guardado en mis favoritos.
He tomado de èl "Donde el corazòn te lleve" como nueva lectura.

Gracias por compartir tu blog