Blogia
casiazul

Alaska

Alaska

Estoy revisonando estos días la tercera temporada de Doctor en Alaska. Y disfruto como una enana, lo reconozco. Ya en su día procuraba no perderme ningún episodio.  Esta serie para "minorías" me fascina. Y esta segunda visón me está dejando frases, ideas, imágenes que no había apreciado lo suficiente en su momento. Además, no hay anuncios... Y de vez en cuando me encuentro con algún capítulo perdido. Todo un placer.

No es que me las dé de intelectual, pero escuchar citas de filósofos, ideas políticas y filosofía vital como las que salen de la boca de esos personajes tan bien estructurados es algo que difícilmente te deja indiferente.

Me sucede lo mismo con la música de Les Luthiers.

Voy a seguir disfrutando... que son tropecientos capítulos...  

0 comentarios