Blogia
casiazul

Recuperación

Recuperación

No, no es de la económica, que esa no sé si llegaré a verla, dado como van las cosas. Hablo, cómo no, de mi pequeño Urko. Le hemos cambiado el tratamiento y ahora le vamos bajando la medicación. Y se ha recuperado bastante. No sé por cuanto tiempo, pero el que sea, lo estoy disfrutando. Ha vuelto a saludarme efusivamente a mi regreso. Sale a ladrar ferozmente al perro del vecino y  disfruta con los paseos.

.........................

No he ido a la huelga, lo reconozco.  Tengo mis razones, que vienen de antiguo, allá cuando era joven y participé en alguna que otra huelga. Viendo los resultados y el caso que nos hacían, opté, hace mucho tiempo, por no entrar en huelgas de un día, no sirven de mucho. Eso sí, proponedme una huelga indefinida, de esas que hacen "pupa" y pediré dinero prestado para hacerla. Por que me quitaran medio mes de sueldo, como poco.

Estoy oyendo estos días tales burradas respecto a los funcionarios, que casi consiguen hacerme dudar de que alguna vez haya trabajado. Debe ser que me he pasado treinta años tomando cafetitos, saliendo pronto y entrando tarde a mi trabajo y yo sin enterarme.

En fin, que Urko mejora y sus gruñidos de felicidad me hacen olvidar mi condición de trabajadora favorecida y privilegiada, a la que no afectan las subidad del IPC, la bajada de su poder económico durante muchos años y los grandes privilegios que he disfrutado a lo largo de mi "muelle" vida...

Lo dicho, no iba a hablar de economía...

0 comentarios