Blogia
casiazul

Un gato en el trigal

Un gato en el trigal

Pues sí, un precioso gato negro en mitad de los rastrojos de un trigal, con sus pacas de paja alineadas... La luz amarillenta del atardecer daba unas tonalidades doradas al paisaje. Y el gato, sentado feliz y tranquilo recogía los últimos rayos de sol vespertino.

Hay momentos así. Momentos en que la vida se detiene mientras contemplas una nimiedad, una imágen efímera de belleza sublime.

A veces creo que somos demasiado ciegos, demasiado rápidos, demasiado sordos... Y a nuestro alrededor nos perdemos tantas cosas...

....................

Paseo al atardecer con unos o con otras. Los días se acortan y el calor comienza a remitir. Menta anada recuperándose lentamente de su afección cutánea (ellos también tienen dermatitis) Hoy la llevo a que la medio operen, pues la recuperación es muy lenta, demasiado para que sea bueno. Entre Frodo  y ella llevo todo el mes de septiembre liada con los veterinarios.

Si es que no lo consigo... Pero luego, cuando al levantarme por la mañana veo a Menta a los pies de mi cama y a Farah a la entrada de la habitación me siento la mujer mejor protegida del barrio. Y eso es mucho...

..................... 

0 comentarios