Blogia
casiazul

Barro soy

Barro soy

Ando un tanto confusa. Me sucede una o dos veces al mes. Supongo que mi pelea con los fantasmas recientes de la depre aún me rondan de vez en cuando. Hace unos días me asusté, allí estaba, agazapada, acechándo mi voluntad. Pero a media mañana la espanté. Salí al patio, miré al sol y hablé con mis perros. ¡Buena manera de curar la depre...!  Pero, por lo que fuera, funcionó.

Ahora los pequeños problemas se van convirtiendo en humo. Pero hay un no se qué rondando mi vitalidad.

Esta es una lucha constante, día día, a veces es cuestión de segundos. Ando con las orejas listas a cualquier señal.

Pero aún así, ¡que miedo me da! ¡Y cuanto trabajo me da! Cuando mantienes durante mucho tiempo el cántaro yendo a la fuente, raro es que no se rompa.

Me voya comprar uno de plástico. Decidido.  

Hoy no es mi día, pese a haber sido un buen día.  Pero a estas horas algo me atenaza, me entristece. Y no sé lo que es, o no quiero saberlo.

Lo dicho, me voy a por un cántaro de plástico...

El cántaro de la imágen es de www.cacharrería.com. Me ha gustado su forma asimetrica. Así ando yo hoy.

6 comentarios

XiMiXo -

pues si. y al habitat llegué de la radio. soy de la generacion del audio. el video lo dejo para la generacion del siglo xxi

ximixo -

me referia a un correoléctronico. es para mandarte una foto que hice hace un par de años. un regalo para amantes de las nubes. como no he vuelto a ver algo similar, pues será una "señal".

La dama -

¿A qué te refieres con una dirección de correos. Puedo mandarte un apartado de correos, pero no entiendo lo de la señal antigua. Veamos mi amigo (presupongo que eres "amigo") la señal es un cacharrito de barro o una dirección de internet o una ¿señal?
Por cierto, vienes del habitat, ¿no?

XiMiXo -

si me das una direccion de correolé, te mando una señal. Es un poco antigua, pero merece la pena...

La dama -

Gracias, ximixo, por el regalo. El barro es uno de los materiales que más me gustan. Y, desde luego, no me compraría un cántaro de plásctico. Sólo que hay días y días...

XiMiXo -

Yo te mando un cantaro de barro, mija, dejate de plasticos que eso no sirve pa ná. Es que ando haciendo una instalación para un horno cerámico y mira por donde...el plastico se destruye con la luz, el calor, y carece de esa "vida" de la que dota el ceramista a su obra.