Blogia
casiazul

Menta no quiere novios

Menta no quiere novios

Ya me lo dijo mi buen amigo E. : Las perras... siempre ten perras, son más listas que el hambre. Y continuaba: Los machos solo sirven para una cosa, las hembras para todo. Bromeabamos al respecto con los paralelismos perros-hombres. E.  fue criador durante varios años y me dejo aconsejar de su buen criterio y experiencia.

He traido un macho precioso a casa este fin de semana. Con su mongráfica, su apto de cría, sus papeles de lo más rumbosos. Y encima se llama Rey del Rio Tambre. ¿Qué más le podía dar a mi "niña" que un rey? Pues ella le ha dado calabazas en todo su esplendor. Esta vez no es que se nos haya pasado la fecha, que está en su "punto". Esta vez es que no le da la gana a la señorita. El pobre Rey hace todo lo posible, pero ella le responde arisca, a tarascada limpia.

Les dejo a solas y tranquilos o estoy con ellos, pero nada de nada. A ella le digo: Pero mira que guapo es, y que ojos tiene... A él: Vamos, machote, no te dejes intimidar, que es primeriza y tiene miedo. Sé delicado con ella...

Fuera bromas, la verdad es que había oído y leído sobre hembras que no se dejan montar de ninguna manera. De hecho conocí a una ancianita feliz que nunca se dejó, lo que supuso la tranquilidad para su dueño durante toda la vida de Luky, la sortuda... 

Está visto que si quiero criar con ella, deberemos recurrir a la inseminación artificial, lo que me hace decir aquello de que las ciencias avanzan que es una barbaridad. Eso o renunciar a criar con Menta. Lo curioso es que con el pequeño Urko las cosas sí funcionan. De hecho ella le provoca, se le ofrece descaradamente. Y Urko, operado hace dos años, le sigue el juego hasta que se cansa. Lo que me hace pensar que la delicada Menta solo quiere amor y lo del sexo por el sexo lo deja para otras.  Menta es una romántica, me temo.  

Menta, la romántica

0 comentarios