Blogia
casiazul

Mi gordi

Mi gordi

Menta ya es "mi gordi", una futura mamá preciosa. El que diga que a las perras no les cambia la cara, como a las mujeres, miente. A Menta sí le ha cambiado un poquito la cara... ¿O serán mis ojos, que la miran de distinta forma?

Está más redondita, más dulce.

Utilizamos, al final, la inseminación artificial. Ella sigue siendo muy suya sobre ese tema... Urko y sólo Urko es el dueño de su corazón.

Ahora estoy en la duda de dónde tendrá lugar el feliz acontecimiento: en la cocina-comedor, adaptando un poco los espacios, o en las perreras del garaje. La duda viene a que Menta es un poco el patito feo de la casa y todos se meten con ella... todos menos Urko.

Y me da miedo que cuando sea madre se ponga a defender a su camada como una loba y podamos tener algún altercado no deseado con Roma o con Frodo, dado que comparten el garaje para dormir. Y no es cuestión de tenerlos a ellos a la intemperie más de dos meses...

Me lo pensaré... Pero no mucho, que en cuestión de embarazo, las perras son muy rápidas. Siempre me ha parecido poco tiempo los dos meses de embarazo para sacar camadas tan hermosas como pueden llegar a tener. Y en un mes tenemos ya los cachorritos en camino...

Pues eso, que mi gordi está muy linda...

0 comentarios